Breve descripción |
En este taller se va a realizar un modelado en 3D aprendiendo sobre técnicas básicas de expresión gráfica con herramientas de Diseño Asistido por Ordenador (DAO), con objetivo de conocer cómo esta disciplina es necesaria en Robótica, a través del uso del LLUBot, el robot educativo, para crear un objeto personalizado a añadir al LLUBot.
Primero se entenderán las diferentes partes del LLUBot, luego enseñará el uso de repositorios web, para seguir con el software Tinkercad, y así crear el objeto personalizado. |
Área Ciencia y Tecnología
Taller 1. «LLUBot en 3D».
Público al que se dirige | Duración |
Alumnado de 3º y 4º de la ESO |
110 minutos |
Materiales y recursos |
· Un ordenador con ratón por alumno/a. |
Investigadora | Luisana Bella Zarahí Lara Briceño |
Departamento | Ingeniería Informática y de Sistemas |
Observaciones | En cuanto al material para realizar el taller se contactará con el centro educativo para organizar y preparar. |
El centro educativo debe disponer de ordenador/tablet y conexión a internet dado que los talleres serán en directo, online. |