Consulta de notas / tarjetas

EBAU Junio 2019

Se le solicitará el usuario y contraseña que recibió tras la confirmación de su matrícula en las pruebas de acceso.

IMPORTANTE: La tarjeta de calificaciones podrá descargarla a la vez que realiza la consulta de notas (descargarla con justificante firma).

  • Publicación de calificaciones: 13 de junio

En el caso de que el alumno opte por presentar solicitud de revisión simple o doble corrección a las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso, deberá consultar las calificaciones resultantes en las fechas establecidas.

  • Publicación de calificaciones de la revisión simple y segunda corrección

El alumnado que haya solicitado doble corrección en una materia, tendrá derecho a ver el examen corregido tras la segunda corrección, previa solicitud, en el plazo que se establezca tras la publicación de la segunda corrección (del 25 de junio, hasta las 12 horas del día 26 de junio de 2019)

EBAU Julio 2019

Se le solicitará el usuario y contraseña que recibió tras la confirmación de su matrícula en las pruebas de acceso.

IMPORTANTE: La tarjeta de calificaciones podrá descargarla a la vez que realiza la consulta de notas (descargarla con justificante de firma).

  • Publicación de calificaciones: 11 de julio (el enlace estará activo a partir de las 9:00 horas)

Pulse en este enlace para consultar las calificaciones

En el caso de que el alumno opte por presentar solicitud de revisión simple o doble corrección a las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso, deberá consultar las calificaciones resultantes en las fechas establecidas.

  • Publicación de calificaciones de la revisión simple y doble corrección: 19 de julio.

El alumnado que haya solicitado doble corrección en una materia, tendrá derecho a ver el examen corregido tras la doble corrección, previa solicitud, en el plazo que se establezca tras la publicación de la doble corrección.

Nota: esta web tiene efectos informativos, por lo que está sujeta a variaciones. Su carácter es exclusivamente informativo y no legal, por lo que no se podrá utilizar como base para ningún recurso