Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
A través de la sede electrónica de la ULL, en el procedimiento habilitado al efecto
Tutorial para presentación de la solicitud de traslado en la Sede Electrónica
IMPORTANTE: Para poder realizar el traslado es necesario disponer de usuario y contraseña. El alumnado que se presentó a la EBAU o a las pruebas de mayores en la ULL deberá usar el usuario y contraseña que se le facilitó durante la realización de la misma. El resto de solicitantes deberá pedir su usuario y contraseña a través del siguiente enlace: Solicitud de usuario y contraseña
Una vez que el estudiante presente la documentación requerida en el procedimiento habilitado en la sede electrónica, el Negociado de Pruebas de Acceso, generará la carta de pago para que la persona interesada efectúe el abono de las tasas en la entidad bancaria correspondiente. La carta de pago se pondrá a su disposición en el expediente electrónico.
Una vez abonadas las tasas de traslado el estudiante aportará el justificante de pago a su expediente electrónico. El estudiante deberá presentar en la universidad en la que desea comenzar o continuar sus estudios universitarios la carta de pago, junto con el recibo de abono de las tasas, como justificante de haber realizado la solicitud de traslado de expediente de la prueba de acceso.
El traslado de expediente se remitirá directamente a la Universidad de destino.
La cantidad a abonar dependerá de los siguientes casos:
MÉTODOS DE PAGO:
1.- A través de la web de la ULL http://www.ull.es/pagos.
2.- CAJASIETE: Cajeros automáticos;
3.- CAIXA: a) Cajeros automáticos; b) La app «pagos» de CaixaBank; c) En las sucursales en horario de 8.30 a 10.30 horas.
4.- BANCO SANTANDER: En todas las sucursales en el horario de atención al público
Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h