Resolución de 28 de julio de 2016, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 28 de julio de 2016, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 29 de agosto de 2016, que modifica la Resolución de 28 de julio de 2016, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

Resolución de 11 de octubre de 2016, por la que se declara aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas

Resolución de 22 de noviembre de 2016, por la que se declara aprobada la lista definitiva de personal admitidas y excluidas, el nombramiento de los miembros del Tribunal y el día, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

Resolución de 16 de enero de 2017, por la que se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 28 de julio de 2016

Resolución de 8 de febrero de 2017, por la que se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 28 de julio de 2016

13/02/2017: Anuncio del Tribunal Calificador del Concurso-oposición para la provisión, por Funcionarios de Carrera, mediante promoción interna de plazas de la Escala de Gestión (Subgrupo A2), por la que se declara efectuada la calificación provisional de los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la oposición.

13/03/2017: Acuerdo del Tribunal Calificador del Concurso-Oposición para la provisión, por Funcionarios de Carrera, mediante promoción interna de plazas de la Escala de Gestión (Subgrupo A2), por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y se convoca a los aspirantes para la realización del segundo ejercicio.

17/03/2017: Aviso del Tribunal Calificador del Concurso-Oposición para la provisión, por Funcionarios de Carrera, mediante promoción interna de plazas de la Escala de Gestión (Subgrupo A2), por la que se comunica el cambio de lugar de celebración del 2º ejercicio de la Fase de Oposición.

20/04/17: Anuncio del Tribunal Calificador del Concurso.Oposición para la provisión por Funcionarios de Carrera, mediante promoción interna de plazas de la Escala de Gestión (Subgrupo A2), por lo que se hace pública la relación provisional de aprobados en el 2º ejercicio de la Fase de Oposición.

08/05/17: Anuncio del Tribunal Calificador del Concurso-Oposición para la provisión, por Funcionarios de Carrera, mediante promoción interna de las plazas de la Escala de Gestión (Subgrupo A2), por la que , en vistas de las solicitudes de revisiones presentadas al ejercicio 2º de la fase de oposición, se fija fecha para la celebración de la revisión.

Acuerdo del Tribunal Calificador – Relación definitiva de aprobados segundo ejercicio

04/07/17: Acuerdo del Tribunal Calificador.- Resultado provisional de la fase de concurso y plazo de reclamaciones.

06/07/17: Acuerdo del Tribunal Calificador.- Corrección resultado provisional de la fase de concurso y plazo de reclamaciones

14/07/17. Acuerdos del tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de plazas por funcionarios de carrera, mediante promoción interna de plazas de la escala de gestión (subgrupo A2): Anexo 1: Resultado definitivo de la fase de concurso. Anexo 2: Calificación final del concurso-oposición. Anexo 3: Acuerdo provisional de aprobados del proceso selectivo ordenados por puntuación total

28/07/17: Acuerdo definitivo de aprobados del procesos selectivo (NOVEDAD)