Convocatoria de ayudas de Comedor alumnado, 2023

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas de Comedor para estudiantes de la ULL, año 2023.

Plazo de presentación de solicitudes: se establecen dos fases para la tramitación de las ayudas:

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en el Portal de Usuario, con su usuario y contraseña, «Alumnado», «Mis ayudas asistenciales», volver a introducir el usuario y contraseña, y clicar en «Autosolicitudes».

Una vez ahí, introducir el DNI, escoger el «Tipo de ayuda: Bonos de comedor», y seguir las indicaciones.
Una vez presentada la solicitud, ir a «Subir documentación» en el Menú de la izquierda, y le llevará a abrir un expediente de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de bonos de comedor»; ahí debe subir la documentación requerida en la convocatoria.