Convocatoria de becas para el primer año del Máster en Astrofísica de la ULL, curso 2025-2026.

Extracto del BOC sobre la convocatoria de becas para alumnado matriculado en el Máster en Astrofísica, financiada por el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Plazo de presentación de solicitudes, hasta el 26 de septiembre de 2025, a través del procedimiento establecido en la sede electrónica como «Convocatoria de becas de estudio para el máster en Astrofísica de la ULL«.

Para presentar la solicitud, deberán estar ya matriculados en el primer curso del Máster en Astrofísica, en el curso académico 2025-2026.

Listados provisionales de admitidos y excluidos. Plazo de subsanaciones y reclamaciones hasta las 23:59 horas del 20 de octubre.

Subsanaciones, presentar la documentación a través de la sede electrónica, «Mis trámites», expediente abierto de «Convocatoria de becas de estudio para el máster en Astrofísica de la ULL».

Reclamaciones, presentar alegaciones a través de una Solicitud General en la sede electrónica, dirigidas al Negociado de Servicios Asistenciales.

Listados definitivos de admitidos y excluidos.  Las solicitudes admitidas serán baremadas por la Comisión Académica del Máster en Astrofísica de la ULL (consultar base 8.2 de la convocatoria). https://www.ull.es/masteres/astrofisica/informacion-academica/coordinacion-docente/

Acta de la Comisión de Selección; listado provisional de adjudicación de becas y lista de reserva. Contra este acuerdo podrá presentarse reclamación hasta las 23:59 horas del día 6 de noviembre, a través de una Solicitud General en la sede electrónica, dirigida al Negociado de Servicios Asistenciales, o al Vicerrectorado de Estudiantes.

Resolución de adjudicación de las becas

Aceptación de las becas. Los beneficiarios de las becas deberán descargar este documento, rellenarlo y firmarlo, y subirlo al procedimiento de solicitud de las becas, donde aportaron la documentación, antes del próximo 20 de noviembre.