Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Asociacionismo Estudiantil, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas a Proyectos de Asociacionismo Estudiantil en la ULL, para el año 2021.

Plazos de presentación de solicitudes:

  • Primera Fase: 15 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOC, de 8 a 22 de abril [proyectos entre 1 diciembre 2020 y 30 abril 2021].
  • Segunda Fase: de 1 a 30 de junio [proyectos entre 1 mayo y 31 julio 2021].
  • Tercera Fase: de 1 a 30 de septiembre a 13 de octubre [proyectos entre 1 de septiembre y 15 de noviembre].

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

– Memoria de las actividades realizadas con anterioridad, incluido en la solicitud (Anexo I).

– Memoria del Proyecto a realizar, incluido en la solicitud (Anexo II)

Presupuesto de la actividad, (Anexo III). [Subir como documentación adicional].

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.