Ayudas matrícula Posgrado (Máster y Doctorado), 2019

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL por la que se convocan ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado), para el año 2019.

Plazo de presentación de solicitudes (15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC): de 14 a 28 de mayo.

Presentación de solicitudes a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

• Resolución provisional, plazo subsanación hasta 22 de julio.
  • Resolución definitiva. Las personas incluidas en el anexo I, «Concedidas definitivas», deberán aportar los resguardos de los pagos de la matrícula.
    • Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén (por solicitar la ayuda por primera vez), o que necesiten actualizar sus datos (por haber cambiado el número de cuenta o el banco), deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.