Concurso-Oposición Libre, Grupo Profesional «Auxiliar», Especialidad «Servicios Generales» (B.O.C. 14/05/2018)

Resolución de 8 de mayo de 2018, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con Grupo Profesional Auxiliar (Especialidad Servicios Generales), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2018, por la que se procede a la corrección de errores en las bases de la convocatoria de concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con Grupo Profesional Auxiliar (Especialidad: Servicios Generales), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad (BOC nº 92, de 14.5.18)

Aviso importante:

La plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que soporta el sellado y presentación de trámites electrónicos a través de la Sede ULL, tiene interrumpido el servicio desde ayer, día 28/05/2018, a las 13.00 horas, lo que ha impedido la presentación de trámites en la Sede. Estamos a la espera de una respuesta sobre restablecimiento del Servicio por parte de sus responsables. En consecuencia, en aplicación de los artículos 31.2b) y 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el plazo de presentación de solicitudes para este procedimiento por vía telemática, a través de la Sede ULL, queda prorrogado hasta el día 31 de mayo de 2018.