Concurso-oposición libre Titulado Medio, Especialidad «Arquitecto Técnico» (B.O.C. 25/09/2019)

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

Solicitud de participación

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2019, por la que se corrigen errores en la Resolución de 10 de septiembre de 2019, que convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad (BOC nº 185, de 25.9.19).

Comunicado de la Gerencia de la Universidad de La Laguna de 17 de marzo de 2020 sobre suspensión del primer ejercicio de la fase de oposición de titulado medio: arquitecto técnico (NOVEDAD)