Concurso-oposición libre Titulado Medio, Especialidad «Arquitecto Técnico» (B.O.C. 25/09/2019)

Resolución de 10 de septiembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

Solicitud de participación

Resolución de 4 de noviembre de 2019, por la que se corrigen errores en la Resolución de 10 de septiembre de 2019, que convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad (BOC nº 185, de 25.9.19).

Comunicado de la Gerencia de la Universidad de La Laguna de 17 de marzo de 2020 sobre suspensión del primer ejercicio de la fase de oposición de titulado medio: arquitecto técnico

Resolución de la Rectora por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal calificador del concurso oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional titulado medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad

Resolución de la Rectora por la que se modifica puntualmente la composición del tribunal calificador del concurso oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional titulado medio (Especialidad Arquitecto Técnico), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad

Acuerdos del Tribunal Calificador del concurso-oposición Titulado Medio Arquitecto Técnico. Nota Informativa sobre convocatoria del primer ejercicio.

Comunicado del Tribunal Titulado Medio (Especialidad Arquitecto Técnico) para la celebración del primer ejercicio del concurso-oposición (04/05/2021).

Plantilla de corrección del primer ejercicio del concurso-oposición Titulado Medio: Arquitecto Técnico (07/05/2021)

Resolución Tribunal calificador concurso-oposición Titulado Medio: Arquitecto Técnico (24/05/2021).

Acuerdos Tribunal calificador concurso-oposición Titulado Medio: Arquitecto Técnico.

Plantilla corrección ejercicio del 27/05/2021 (28/05/2021)

Calificación definitiva de opositores que han superado el primer ejercicio y fecha para el segundo ejercicio de la oposición (NOVEDAD 10/06/2021).

Calificación provisional del 2º ejercicio del concurso-oposición libre Titulado Medio Arquitecto Técnico (NOVEDAD 18/06/2021)

Calificación definitiva del 2º ejercicio del concurso-oposición libre Titulado Medio Arquitecto Técnico (NOVEDAD 24/06/2021)

Puntuación provisional fase de concurso de Titulado Medio Arquitecto Técnico (NOVEDAD 21/07/2021)

Resultado definitivo del proceso selectivo Titulado Medio: Arquitecto Técnico (NOVEDAD 20/09/2021)