Concurso-oposición libre Titulado Medio, Especialidad «Informática» (B.O.C. 25/09/2019)

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Informática), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

Solicitud de participación

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2019, por la que se corrigen errores en la Resolución de 10 de septiembre de 2019, que convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional Titulado Medio (Especialidad Informática), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad (BOC nº 185, de 25.9.19).

Resolución de la Rectora de la Universidad de La Laguna, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso oposición-libre, para cubrir plazas de personal laboral con grupo profesional titulado medio (especialidad: Informática), vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta universidad, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2019 y se indica lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

Comunicado de la Gerencia de la Universidad de La Laguna de 17 de marzo de 2020 por la que se suspende el primer ejercicio de la fase de oposición para el concurso oposición de titulado medio: Informática.

Resolución de la Rectora por la que se indica lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre de Titulados Medios (Especialidad Informática)

Publicado en tablón de anuncios de la Sede Electrónica.

Resolución de la Rectora por la que se indica lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre de Titulado Medio (Especialidad Informática) a Don David Sierra Rubio y Don Adolfo Sánchez-Barbudo Herrera.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio del concurso-oposición Titulado Medio: Informática, Primer ejercicio y Plantillas de corrección

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio del concurso-oposición Titulado Medio: Informática y Anexo I de preguntas anuladas.

Suspensión del Segundo ejercicio del concurso-oposición Titulado Medio Informática y nueva fecha para la realización del mismo.

Relación provisional de opositores que han superado el segundo ejercicio del concurso-oposición Titulado Medio: Informática.

Acuerdos del Tribunal Calificador del concurso-oposición Titulado medio Informática: Anexo I  y  Anexo II.  (08/03/2021).