Convocatoria Ayudas Especiales Dificultades Económicas, 2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de la ULL con Especiales Dificultades Económicas, para el curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes, 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC: de 29 de abril a 13 de mayo, inclusive.

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitud».

Una vez hecha la autosolicitud, ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Especiales Dificultades Económicas».

• Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas
    • Anexo II: Falta documentación. Los incluidos en este anexo, tienen plazo de subsanación hasta el 2 de julio, inclusive. Presentar a través de «Mis trámites», en Sede Electrónica, en el expediente que ya tienen abierto en el procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Especiales Dificultades Económicas». Si ya la hubieran aportado antes de esta publicación, estará en revisión.
    • Anexo III: Incumplen requisitos. Los incluidos en este anexo, tienen plazo de reclamación hasta el 25 de junio, inclusive; presentar a través de una «Solicitud General» , en la Sede Electrónica. Detallar en un escrito el motivo de la reclamación, indicando a qué ayuda se refiere, con las alegaciones que considere oportunas, y subir ese documento en PDF a la Solicitud General, dirigido a la Presidente de la Comisión Asesora en Política Asistencial del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara.
    • Anexo I: Cumplen requisitos; pueden ir realizando el trámite descrito en el párrafo siguiente, de Alta en el Registro de Terceros, para que se pueda hacer el ingreso en caso de resultar beneficiarios definitivamente.

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de las solicitudes.