Convocatoria Becas Fundación Honnor Calzadilla, curso 2022-2023

lunes 19 de junio de 2023 - 10:51 GMT+0000

• Última modificación:

viernes 8 de septiembre de 2023 - 08:33 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Asistenciales Becas y ayudas Estudiantes Perfiles

Texto de la convocatoria de becas de la Fundación Honnor-Calzadilla para estudiantes matriculados en el curso 2022-2023 en estudios de postgrado de la ULL organizados por la Facultad de Educación y las secciones de Filosofía, Filología y Geografía e Historia de la Facultad de Humanidades.

Plazo de presentación de solicitudes: de 19 de junio hasta 30 de junio.

Forma de presentación de solicitudes: a través del procedimiento establecido en Sede Electrónica, denominado: «Convocatoria de becas universitarias de la Fundación Honnor-Calzadilla«.

Resolución por la que se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes, del 11 al 21 de julio de 2023. Los que ya hubieran presentado la solicitud NO tienen que volver a presentarla.

Propuesta de adjudicación.

Adjudicación definitiva de las becas de la Fundación Honnor-Calzadilla, 2023.

Carta de aceptación de la beca. Una vez publicada la adjudicación definitiva de las becas, los beneficiarios deberán imprimir esta «carta de aceptación de la beca», rellenarla y firmarla, escanearla y subirla al expediente ya abierto en el procedimiento de solicitud de la beca, en la sede electrónica, que encontrará en «Mis trámites», («Convocatoria de becas de la Fundación Honnor-Calzadilla»). El plazo será de cinco días hábiles, hasta el próximo 19 de septiembre.