Convocatoria ayudas excepcionales comedor para estudiantes ULL, curso 2023-2024 (Santander)

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, por la que se convocan ayudas excepcionales de comedor para estudiantes de la ULL, para el curso 2023-2024, financiadas por la Entidad Santander.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales, a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOC (del 21 al 30 de noviembre de 2023).

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de Autosolicitudes.

Resolución provisional.  Plazo de subsanación para las personas a las que les falte documentación o tengan que realizar la solicitud de Alta en el Registro de Terceros de la ULL, y presentar el justificante de registro de haberla realizado, hasta el 22 de diciembre. Presentar la documentación en la Sede Electrónica, en «Mis Trámites», expediente abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas de Comedor para estudiantes de la ULL.»

Plazo de reclamaciones para los excluidos, hasta el 22 de diciembre, a través de una «Solicitud General», en la Sede Electrónica, dirigida al Presidente de la Comisión Asesora en Política Asistencial para Alumnado (Vicerrectorado de Estudiantes).

Resolución definitiva ayudas comedor

Tutorial para la presentación de solicitudes.