Convocatoria de Ayudas para gastos de Guardería del alumnado, 2024

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para gastos de guardería de los hijos e hijas del alumnado de la ULL, en el año 2024.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Primera Fase: quince días hábiles desde el siguiente a la publicación en BOC, de 20 de marzo a 16 de abril de 2024.
  • Resolución por la que se abre un nuevo plazo, de las 9:00 horas del día 18 de abril a las 9:00 horas del 19 de abril de 2024.
  • Resolución por la que se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes; estará abierto hasta las 14:00 horas del día 24 de abril.
    • Resolución provisional 1ª fase: plazo de subsanación o reclamaciones, hasta el 24 de junio a las 23:59 horas. Para presentar la documentación o reclamaciones, ir a la sede electrónica, “Mis trámites”, y subirla al expediente abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para gastos de guardería de los hijos e hijas del alumnado de la ULL».
  • Segunda Fase: de 2 a 30 de septiembre de 2024.

Resolución de corrección de errores a la resolución de convocatoria de ayudas para gastos de guardería.

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios»; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para gastos de guardería de los hijos e hijas del alumnado de la ULL».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de Autosolicitudes.

Tutorial para la presentación de solicitudes.