Convocatoria de plazas de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC

El CSIC convoca plazas de contratos para personal técnico, con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC. Modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la GarantÍa Juvenil en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020.

PERFILES:
1,- Técnico Superior de la rama de Informática y Gomunicaciones: Desarrollo y/o adaptación de aplicaciones en entorno web. Desarrollo de páginas web y administración de plataformas de gestión de contenidos. Gestión de bases de datos, aplicaciones y sistemas operativos. Soporte a usuarios.
2.- Licenciado en Periodismo: Difusión de la actividad científica e institucional. Cobertura periodística de congresos cientÍficos y otros eventos. Relaciones institucionales y con los medios de comunicación. Actividades de divulgación.
A dichos contratos podrán optar exclusivamente aquellas personas que estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que cumplan los requisitos establecidos en dicha Resolución.

Para más información pinchar en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 17 de septiembre.