Convocatoria de los Proyectos de Innovación y Transferencia Educativa para el curso académico 2020-21

Acceso a la aplicación informática

Adendas a la convocatoria:

Resolución del Vicerrector de Innovación Docente, Calidad y Campus de Anchieta de la Universidad de La Laguna por la que se declara aprobada la relación provisional y definitiva admitidos al procedimiento de participación en la convocatoria de proyectos de Innovación y Transferencia Educativa del curso académico 2020-21. (30/03/2020)

Resolución del Vicerrector de Innovación Docente, Calidad y Campus de Anchieta de la Universidad de La Laguna por la que se declara aprobada la relación provisional de adjudicación y denegación de proyectos de Innovación y Transferencia Educativa del curso académico 2020-21 (19/06/20)

• Anexo I. Relación provisional de Proyectos seleccionados
  • Anexo II. Relación provisional de Proyectos excluidos
  • Anexo III. Declaración de aceptación

Resolución del Vicerrector de Innovación Docente, Calidad y Campus de Anchieta de la Universidad de La Laguna por la que se declara aprobada la relación definitiva de adjudicación y denegación de proyectos de Innovación y Transferencia Educativa del curso académico 2020-21 (21/07/20)