Convocatoria del Premio de Estudios de Relaciones Laborales «Concepción Arenal»

Podrán optar al premio los/as estudiantes y egresados en el curso 2018-19 de los estudios en Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo.

Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias relacionadas con los estudios de Relaciones Laborales y deberán presentarse impresos a interlineado de 1.5, a doble cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal de la autoría en las mismas.

Bases de la convocatoria

La relación definitiva de los trabajos presentados en tiempo y forma a los Premios jurídicos de la Facultad de Derecho, sin que se haya presentado reclamación alguna a la Resolución provisional de 12 de noviembre de 2019 es la siguiente:

• No se ha presentado ningún trabajo, por lo que queda desierto.