Convocatoria del Premio de Estudios Jurídicos “Francisco Tomás y Valiente”

Podrán optar al premio las personas licenciadas o graduadas en Derecho o diplomadas o graduadas en Relaciones Laborales que se encuentren matriculadas en un Programa de Doctorado de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo. Tampoco podrán concurrir al Premio quienes hayan obtenido este galardón en convocatorias anteriores.

Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias jurídicas y deberán presentarse impresos a interlineado de 1.5, a doble cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal de la autoría de las mismas.

Bases de la convocatoria

La relación definitiva de los trabajos presentados en tiempo y forma a los Premios jurídicos de la Facultad de Derecho, sin que se haya presentado reclamación alguna a la Resolución provisional de 12 de noviembre de 2019 es la siguiente:

• La descentralización productiva en el sector público: la inclusión de cláusulas sociales en la contratación administrativa.
  • La Eutanasia en la Constitución, en la legislación española y su estudio comparado.