Convocatoria del Premio de Estudios Jurídicos “Francisco Tomás y Valiente”

Podrán optar al premio los doctorandos adscritos a los Departamentos que imparten docencia en el Grado en Derecho de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo. Tampoco podrán concurrir al Premio aquellos doctorandos que hayan obtenido este galardón en convocatorias anteriores.

Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias jurídicas y deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, a una sola cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal del autor.

Plazo de presentación: hasta las 14:00 h del 30 de octubre de 2018.