Convocatoria del XXV Premio de Estudios Jurídicos “Francisco Tomás y Valiente”

Podrán optar al Premio de Estudios Jurídicos «Francisco Tomás y Valiente» las personas que sean doctorandas, ya sean licenciadas o graduadas en Derecho o bien diplomadas o graduadas en Relaciones Laborales) que hubieran estado matriculadas en un Programa de Doctorado de la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2019-2020, debiendo incluir una copia de dicha matrícula en la documentación que se presente.

En este Premio, los trabajos de investigación deben reflejar las competencias y conocimientos que debe ostentar quien cursa un programa de doctorado jurídico. Cada persona podrá presentar uno o varios trabajos doctrinales inéditos, propios de la investigación jurídica, y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta tres personas como máximo. Los trabajos deberán presentarse a interlineado de 1.5, a doble cara, con texto justificado, letra Times New Toman 12 para el cuerpo principal y Times New Roman 10, a espacio sencillo, para las notas al pie. No tendrán límite de extensión y, en todo caso, se omitirá la identificación personal de la autoría en el trabajo.

Los trabajos se podrán presentar a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las catorce horas del día 9 de noviembre de 2020.

Bases de la convocatoria