Extracto de la Resolución de 23 de octubre de 2018, por la que se convoca una beca para proyectos de contenidos digitales y audiovisuales en abierto, curso 2018-19

• Fecha de Publicación:

martes 6 de noviembre de 2018 - 10:43 GMT+0000

• Última modificación:

martes 30 de abril de 2019 - 14:22 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Becas y ayudas

• Acceso al documento de la convocatoria

Objeto de la convocatoria: Se convoca una beca de colaboración para el curso 2018-2019 en el Servicio de Audiovisuales ULL Media de la Universidad de La Laguna.

Finalidad de la beca: La adquisición por parte de la persona seleccionada, de una formación práctica específica en sistemas de producción, publicación y distribución de contenidos digitales, bases de datos, sistemas de streaming, videoconferencia y mantenimiento de aplicaciones colaborativas entre otras actividades relacionadas con las
tecnologías educativas.

Período y dedicación: 25 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de una renovación anual, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten.

Cuantía de la beca: El importe neto mensual de la beca concedida será de NOVECIENTOS EUROS (900,00 €), durante el periodo de disfrute de la beca,  además de la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes y profesionales lo que supondrá un importe global máximo en el ejercicio presupuestario de
2018 de 950 € y de 11.400 € para el ejercicio presupuestario de 2019.

Posible beneficiario/a: La convocatoria está dirigida exclusivamente al alumnado matriculado en titulaciones de informática o afines de la Universidad de La Laguna en el curso académico 2018-2019.

Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ (10) DÍAS naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. El alumno/a que solicite la beca deberá cumplimentar la solicitud de beca y el anexo I de la Declaración Responsable (cumplimiento de obligaciones tributarias y S.S.) de la presente convocatoria que está disponible en este enlace , y presentarlo a través de la sede electrónica de la ULL, utilizando el procedimiento “Solicitud general para trámites” y adjuntando el Anexo I: Declaración Responsable.

El candidato/a a quien se adjudique la beca quedará obligado/a presentar en el Vicerrectorado de Docencia, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha de notificación de adjudicación de la beca, en sede electrónica mediante “Solicitud general para trámite” el anexo II: Carta de Aceptación y Compromiso.