Fundación Alfonso Martín Escudero_Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2020

la Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero relacionados con las siguientes áreas:

–          Agricultura y ganadería

–          Ciencias del mar

–          Ciencias de la salud

–          Tecnología de alimentos

La duración de la beca será por un periodo mínimo de 12 a 24 meses y la dotación de la beca incluye las siguientes asignaciones:

–          Ayuda para traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros.

–          Seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Alfonso Martín Escudero y en su caso, el exigido por el centro extranjero.

–          Asignación mensual entre 1.900 y 3.000 euros, según el país de destino