Resolución del Vicerrector de Investigación por la que se efectúa convocatoria de ayudas para la incentivación de la actividad investigadora del personal docente e investigador de la Universidad de la Laguna. Convocatoria 2017.

Convocatoria de ayudas para la incentivación de la actividad investigadora del personal docente e investigador.

EXTRACTO de la Resolución de 22 de febrero de 2017, del Vicerrector de Investigación, por la que se efectúa convocatoria de ayudas para la incentivación de la actividad investigadora del personal docente e investigador. (BOC nº 43, 2 de marzo de 2017).

EXTRACTO de la Resolución de 23 de julio de 2018, por la que se incrementa el crédito destinado a la convocatoria de ayudas para la incentivación de la actividad investigadora del personal docente e investigador de la Universidad de La Laguna, convocatoria 2017 aprobada por Resolución de 22 de febrero de 2017 (BOC nº 149, de 2 de agosto de 2018)