Instrucción para la financiación de Organización de Congresos por alumnado ULL, 2025

Instrucción del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se habilita el presupuesto para la financiación de Organización de Congresos por alumnado ULL, para el año 2025.

Plazos de presentación de solicitudes:

  • Desde el día siguiente a la publicación en el BOULL, 2 de abril, hasta el 17 de noviembre 2025.
      • Primera resolución solicitudes financiación. La documentación para subsanar deberá ser aportada en la sede electrónica, procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de financiación para organización de congresos por estudiantes en la Universidad de La Laguna», expediente que ya tienen abierto. Presentar ahora la documentación establecida en la Base 5.

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de financiación para organización de congresos por estudiantes en la Universidad de La Laguna».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes.

– Memoria de actividades realizadas con anterioridad, incluido en la solicitud (Anexo I).

– Memoria del Proyecto a realizar, incluido en la solicitud (Anexo II)

Presupuesto de la actividad, (Anexo III). [Subir como documentación adicional].

Instrucción reguladora de la tramitación de gastos relativos a las actividades de las asociaciones estudiantiles, cubiertas por las convocatorias del Vicerrectorado de Estudiantes.

Tutorial para la presentación de solicitudes.