Convocatoria de ayudas para alumnado de Posgrado (Máster y Doctorado), curso 2020-2021

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL, por la que se convocan ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado), para el curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes (15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC): de 23 de abril a 7 de mayo.

Presentación de solicitudes a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

  • Resolución provisional; 
    • Incluidos en el Anexo II: Falta documentación, plazo de subsanación hasta el 30 de junio.
    • Incluidos en el Anexo III: Incumplen requisitos, plazo de reclamaciones hasta el 23 de junio.
    • Los incluidos en el Anexo I: Cumplen requisitos, pueden ir realizando el trámite de Solicitud de alta o modificación en el registro de terceros.
  • Resolución definitiva. Los incluidos en el Anexo I: Concedidas definitivas, además de realizar el trámite de Solicitud de alta en el registro de terceros (si no lo hubieran hecho ya), deberán aportar los justificantes bancarios del pago de la matrícula (el del banco, no el que aparece en el portal de la ULL); pueden hacerlo a través de la sede electrónica, «Mis trámites», en el expediente abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado)», o bien remitiéndolos al correo electrónico seas@ull.es. Para consultas, en este mismo correo o en el teléfono 922319609.
  • Correccion a la resolución definitiva.

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén (por solicitar la ayuda por primera vez), o que necesiten actualizar sus datos (por haber cambiado el número de cuenta o el banco), deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.