Resolución de 11 de julio de 2016, que modifica la Resolución de 10 de junio, por la que se convoca becas de colaboración de estudiantes de posgrado (Máster y Doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora. CONVOCATORIA COMPLETA MODIFICADA

Resolución de 11 de julio de 2016, que  modifica la Resolución de 10 de junio, por la que se convoca becas de colaboración de estudiantes de posgrado (Máster y Doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora. CONVOCATORIA COMPLETA MODIFICADA.

Resolución del Vicerrector de Investigación por la que se publica la relación de aspirantes que ha presentado solicitud y la relación provisional de excluidos en la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora (B.O.C: nº 138 de 19 de julio de 2016).

• Plazo de subsanación a partir del 2 de septiembre hasta las 13.00 horas del 15 de septiembre de 2016.
  • Solicitud

Resolución del Vicerrector de Investigación por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria de Becas de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculadas a la difusión de  la actividad investigadora (B.O.C. nº 138 de 19 de julio de 2016)

Resolución del Vicerrector de Investigación por la que se publica la baremación provisional de los méritos aportados por los solicitantes de las “Becas de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora” (B.O.C. nº 138 de 19 de julio de 2016).

• Plazo para presentación de alegaciones: desde el 21 hasta el 26 de spetiembre, ambos incluidos.

Resolución del Vicerrector de Investigación por la que se conceden definitivamente las “Becas de colaboración de estudiantes de posgrado (Máster y Doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora (B.O.C. nº 138 de 19 de julio de 2016)

Resolucion del Vicerrector de Investigación, de 16 de noviembre de 2016,  por la que se nombran nuevos becarios de la “Beca  de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora”.

Resolucion del Vicerrector de Investigación, de 23 de noviembre de 2016,  por la que se nombra nuevo becario de la “Beca  de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculada a la difusión de la actividad investigadora”.

Resolución del Vicerrector de Investigación, de 30 de noviembre de 2016, por la que se nombran nuevos becarios de las “Becas de colaboración de estudiantes de posgrado (máster y doctorado) vinculadas a la difusión de la actividad investigadora”.