Resolución de 20 de septiembre de 2016, del Vicerrector de Investigación por la que se efectúa la convocatoria de contratos de Doctores para el acceso al Sistema de la Ciencia, Tecnología e Innovación. “Programa Viera y Clavijo”

Para poder acceder a la sede electrónica para presentar la solicitud, deberán tener clave de usuario y contraseña. Las personas que no la tengan deberán solicitarla a través de la dirección de correo electrónico ciudadano@ull.es.

(Plazo de subsanación hasta el 18 de noviembre de 2016)

Resolución del Vicerrector de investigación por la que se publica el resultado de la evaluación de las solicitudes admitidas a la convocatoria de contratos de doctores para el acceso al sistema español de ciencia, tecnología e innovación, Programa “Viera y Clavijo”, y se conceden con carácter provisional los contratos. Convocatoria resolución de fecha 20 de septiembre de 2016 (B.O.C. nº 194 de fecha 5 de octubre de 2016)

El plazo para alegaciones es de 5 días naturales a partir del día siguiente a la publicación (Base Novena. 2 de la convocatoria) (Del 3 al 7 de diciembre de 2016)

Las alegaciones se presentarán a través del Registro de la Sede Electrónica de la ULL (Solicitud General)


Aviso importante: En fechas próximas se les comunicará, por esta misma vía, la fecha de inicio de los contratos. Por deferencia, se les podrá comunicar también a la dirección de correo electrónico facilitada.