Resolución de 6 de noviembre de 2017, por la que se hace pública la convocatoria de Ayudas Santander-ULL para el alumnado de máster de la ULL durante el curso 2017-2018

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 20 de noviembre al 01 de diciembre de 2017.

Trámite de publicación de lista de admitidos y excluídos provisionales y requerimiento de subsanación de defectos de las solicitudes presentadas a la Convocatoria de Ayudas de Estudio Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna para realizar estudios de Máster Oficial durante el Curso 2017/2018.

Trámite de publicación de la lista de admitidos y excluidos definitivos a la Convocatoria de Ayudas de Estudio Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna para realizar estudios de Máster Oficial durante el Curso 2017/2018.

Trámite de publicación de resolución de Vicerrector de Investigación por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas de estudio Santander-ULL para el alumnado de la Universidad de La Laguna para realizar estudios de Máster Oficial durante el curso 2017/2018.  El plazo de entrega de Aceptación/Renuncia finaliza el día 6 de abril de 2018.