Resolución de 16 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso oposición libre para la cobertura de un puesto vacante de la Relación de Puestos Trabajo, grupo profesional Técnico Laboratorio, especialidad Técnico Instrumental, Nivel retributivo 3. (OEP 2019)

Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso-oposición libre para la cobertura de un puesto vacante de la relación de puestos de trabajo, grupo profesional “técnico laboratorio”, especialidad “técnico instrumental”, nivel retributivo 3. (18/07/20223)

Corrección de errores de la lista provisional de admitidos y excluidos del concurso-oposición libre grupo profesional Técnico Laboratorio, especialidad Técnico Instrumental. (13/11/20223)

Resolución del Rector por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso por acceso libre por el sistema de concurso-oposición, en el Grupo Profesional de Técnico Laboratorio, especialidad Técnico Instrumental. (15/04/2024)

Resolución de La Universidad de La Laguna por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se determina el lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la convocatoria del concurso-oposición libre para la cobertura de un puesto vacante de la relación de puestos de trabajo, Grupo Profesional Técnico Laboratorio, Especialidad Técnico Instrumental, nivel retributivo 3. (13/05/2024)

Resolución del rector por la que se modifica puntualmente la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, en el Grupo Profesional de Técnico Laboratorio, especialidad Instrumental. (13/05/2024)

Corrección de error en la Resolución de La Universidad de La Laguna por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se determina el lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la convocatoria del concurso-oposición libre para la cobertura de un puesto vacante de la relación de puestos de trabajo, Grupo Profesional Técnico Laboratorio, Especialidad Técnico Instrumental, nivel retributivo 3. (Novedad 15/05/2024)