Resolución de 16 de mayo de 2019, por la que se convocan contratos predoctorales M-ULL para la formación de Doctores, convocatoria 2019.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 04/06/2019 al 24/06/2019.

Resolución de 18 de julio de 2019, por la que se corrigen errores en la Resolución de 16 mayo de 2019, del entonces Vicerrectorado de Investigación, que convoca contratos predoctorales M-ULL para la formación de doctores 2019 (BOC nº 104, de 3 de junio de 2019).

• Nuevo plazo de presentación de solicitudes: del 05/08/2019 al 10/09/2019.

Resolución del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, por la que se modifica la Resolución de fecha 16 de mayo de 2019, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de La Laguna.

Anexo 3: Formulario de autoevaluación.

Acceso a Sede Electrónica

Resolución del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, por la que se publica la relación de aspirantes que han presentado solicitud, relación de solicitudes desistidas y relación de solicitudes provisionalmente excluidas.

Plazo de subsanación: del 11 al 26 de diciembre de 2019 (a las 23,59 hrs del 26 de diciembre).

Resolución de Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, por la que se abre plazo de subsanación de la solicitud presentada por Don Roberto Chávez TRujillo a la concocatoria de contratos predoctorales M-ULL para la formación de doctores, convocatoria 2019

Plazo de subsanación para el interesado: del 23 de enero al 5 de febrero de 2020.

Resolución por la que se publica la resolución definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria de Contratos Predoctorales M-ULL para la formación de doctores, convocatoria 2019

Resolución del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur por la que se publica la puntuación obtenida por los solicitantes admitidos a la Convocatoria de Contratos Predoctorales M-ULL para la formación de Doctores, Convocatoria 2019, y se conceden provisionalmente los contratos

Dada la situación actual de declaración del estado de alarma en España y la suspensión de plazos administrativos que establece la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 por el que se declara dicho estado de alarma, el plazo de reclamaciones o alegaciones se iniciará una vez se reanude la actividad en el momento que pierda la vigencia dicho Real Decreto, o sus prórrogas, y en consecuencia, se reanude el cómputo de los plazos.

En el momento en que se reanude la actividad se publicará en este mismo sitio el periodo en que podrá presentarse, en su caso, reclamaciones o alegaciones.

Corrección de errores materiales de la Resolución de 20 de marzo de 2020 del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur de la Publicación de la puntuación obtenida por los solicitantes admitidos a la Convocatoria de los Contratos Predoctorales M-ULL para la Formación de Doctores, convocatoria 2019, y Concesión Provisional de los Contratos Predoctorales M-ULL para la formación de Doctores.

21/05/2020: Publicada en el B.O.C. nº 99 de fecha 21 de mayo de 2020, la RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2020 del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, por la que se acuerda la continuación de la tramitación de determinados procedimientos en el ámbito de la gestión de la investigación de esta Universidad durante la vigencia del estado de alarma.

Se procede a la apertura del plazo de presentación de alegaciones o reclamaciones a la Resolución de 20 marzo de concesión provisional de contratos. El plazo será desde el día 22 mayo 2020 al 4 junio 2020, ambos inclusive.

Se recuerda que las alegaciones o reclamaciones deberán presentarse por Solicitud General a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna. La solicitud se dirigirá al Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

Resolución del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur de concesión definitiva de los contratos predoctorales M-ULL para la formación de doctores, convocatoria 2019. Fecha de publicación: 21 julio 2020