Resolución de 19 de diciembre de 2022, a por la que se convoca concurso oposición libre para la cobertura de cuatro puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo, grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4

Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas y la aceptación o no de las personas aspirantes con discapacidad, al concurso-oposición libre para la cobertura de cuatro puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo, grupo profesional “oficial”, especialidad “parques y jardines”, nivel retributivo 4. (18/07/20223)

Resolución de la universidad de la laguna por la que se modifica puntualmente la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, en el grupo profesional de Oficial, Especialidad Parques y Jardines. (31/07/20223)

Corrección de errores de la lista provisional de admitidos y excluidos del concurso-oposición libre grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines. (13/11/20223)

Resolución del Rector por la que se modifica puntualmente la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre mediante el sistema de concurso oposición, en el grupo profesional de Oficial, especialidad Parques y Jardines. (24/01/20224)

Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al sistema de concurso-oposición libre para la cobertura de cuatro puestos vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo, grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4. (1/02/2024)

Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se corrigen errores materiales en la denominación y cobertura de puestos de la Resolución de 31 de enero en virtud de la cual se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al sistema de concurso-oposición libre para la cobertura de cuatro puestos vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo, grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4. (5/02/2024)

Primer Acuerdo del Tribunal calificador del concurso-oposición por acceso libre para cubrir cuatro puestos vacantes de la RPT, grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2022 (B.O.C. nº 253 del 27-12-2022), por el que se modifica el lugar de celebración del primer ejercicio. (10/02/2024)

Segundo Acuerdo del Tribunal calificador del concurso-oposición por acceso libre para cubrir cuatro puestos vacantes de la RPT, grupo profesional Oficial, especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2022 (B.O.C. nº 253 del 27-12-2022), por el que se publican los criterios de corrección, valoración y superación del primer ejercicio, las instrucciones para las personas opositoras y la hoja de identificación y de respuestas.  (10/02/2024)

Tercer Acuerdo del Tribunal calificador del concurso-oposición por acceso libre para cubrir cuatro puestos vacantes de la RPT, Grupo Profesional Oficial, Especialidad Parques y Jardines, nivel retributivo 4, convocado por Resolución de 19 de diciembre 2022 (BOC N.º  253 del 27.12.2022), por el que se publica la plantilla de corrección del primer ejercicios de la fase de oposición. (Novedad 3/04/2024)