Resolución de 20 de noviembre de 2018, por la que se convocan dos becas de colaboración para Proyectos de Promoción del Software Libre de la Universidad de La Laguna, curso 2018-2019

Podrán solicitar la beca de colaboración los estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna en el Curso Académico 2018-2019.

Objetivo: adquisición por parte de las personas seleccionadas, de una formación práctica específica en gestión y coordinación de equipos de trabajo y en mantenimiento de aplicaciones colaborativas, así como mayor integración, conocimiento e implicación en la promoción del Software Libre.

Cuantía y duración: La dotación económica de esta beca es de 900 euros brutos mensuales. La duración de la beca comprenderá el periodo que abarca desde la fecha de adjudicación y el 30 de noviembre de 2019, con una dedicación de 25 horas semanales, existiendo la posibilidad de renovación.

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán presentar solicitud, según modelo normalizado en Anexo I, la Declaración responsable, según modelo normalizado en Anexo II y la restante documentación requerida.

Las solicitudes se presentarán por medio de los siguientes procedimientos:

a) A través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna,
utilizando el procedimiento solicitud general.
b) En el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Desarrollo
Digital (edificio central)
c) En Registro General de la Universidad (Trasera del Edificio Central,
antigua sede del SIO)

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 13 horas del décimo día hábil contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.