Resolución de 28 de enero de 2021, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal de administración y servicios funcionario

Resolución de la Rectora de la Universidad de La Laguna, por la que se declara aprobada la lista definitiva de personas admitidas y se designa la Comisión de Valoración del Concurso Específico de Méritos, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocadas por Resolución de 28 de enero de 2021 (B.O.C 11.02.21)

Acuerdo de la Comisión de Valoración del Concurso Específico de Méritos para la provisión del puesto nº. 83, Jefe/a Negociado de Estadística, y puesto nº 84, Colaborado/a Negociado de Estadística, vacantes en la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocado por Resolución de 28 de enero de 2021 (BOC 11-02.2021), por la que se hace público la puntuación provisional de la Fase Primera o General.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del concurso específico de méritos para la provisión de los puestos Nº 83 «Jefe/a del Negociado de Estadística» y nº 84 «Colaborador/a del Negociado de Estadística» , vacantes en la relación de puesto de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocado por Resolución de 28 de enero de 2021(BOC 11-02-2021), por la que se hace público la puntuación definitiva de la fase primera o general y se convoca a las personas candidatas a la celebración de la entrevista.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del concurso específico de méritos para la provisión de los puestos Nº 83 «Jefe/a Negociado de Estadística» y puesto Nº 84 «Colaborador/a Negociado de Estadística», vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionarios, convocado por Resolución de 28 de enero de 2021(BOC 11.02.2021), por la que se hace público la puntuación provisional de la fase segunda o específica.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del Concurso Específico de Méritos para la provisión de los puestos Nº 83 «Jefe/a Negociado de Estadística» y Nº 84 «Colaborador/a de Negociado de Estadística», vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocados por Resolución de 28 de enero de 2021 (BOC 11.02.21), por la que se hace público la puntuación definitiva de la fase segunda o específica, la puntuación definitiva del concurso y la propuesta a la Rectora de la persona candidata.

Resolución de la Rectora de la Universidad de La Laguna, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocadas por Resolución de 28 de enero de 2021 (B.O.C 11.02.21)(B.O.C 11.02.21).