RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2018, por la que se convocan plazas de movilidad europea de estudiantes correspondientes al curso 2019/2020, en el marco del Programa Erasmus+, en la modalidad de Student Mobility for Studies (SMS)

El objetivo de la presente convocatoria es favorecer la movilidad de los estudiantes de la Universidad de La Laguna en el marco de la acción KA103 del Programa Erasmus+ para que puedan realizar un periodo de estudios en una universidad del ámbito europeo.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos estudiantes que estén matriculados en el curso 2018/2019 en alguna de las titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado que se impartan en la Universidad de La Laguna.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna mediante el procedimiento habilitado a tal fin al que se podrá acceder por medio del siguiente enlace.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.