XIV Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2019

jueves 25 de abril de 2019 - 08:35 GMT+0000

• Última modificación:

jueves 9 de mayo de 2019 - 13:35 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

31-05-2019

• Categoría de la convocatoria:

Premios culturales

• Acceso al documento de la convocatoria

Se abre la convocatoria del XIV Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2019 (BOC, número 75, miércoles 17 de abril de 2019)

Para iniciar la inscripción puede optar por dos procedimientos:

1.- En el  Registro auxiliar del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, sito en Calle Viana, nº50  de San Cristóbal de La Laguna o por correo postal a la siguiente dirección:
Universidad de La Laguna
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad
Área de Gestión Cultural – Premios
Apartado Postal 456-
38.200 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife-Islas Canarias)

Dicha solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación que debe adjuntar en papel:

• Instancia específica para su participación en XIV Premio de Música de la Universidad de La Laguna , debidamente cumplimentada y firmada.
  • Documentos que acrediten la identidad de los miembros de la formación musical.
  • Material:
    • Entre tres y cinco temas musicales en formato mp3, (máximo megas)
    • Resumen artístico en formato digital.
    • Dos fotografías en formato jpg con un mínimo de 1.200 pixels de ancho

2.- A través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna

Debe cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD GENERAL, indicando en el apartado expone: Solicito participar en el XIV Premio de Música de la Universidad de la Laguna

Dicha solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

• Una vez tramitada dicha solicitud y dentro del plazo que se contempla en las presentes bases debe enviarse un correo electrónico a la siguiente dirección
    premiosculturalesull@ull.es, debiendo indicarse Asunto: XIV Premio de Música de la ULL y el nombre de la formación musical, la siguiente documentación y material:

• Entre tres y cinco temas musicales en formato mp3, (máximo megas)
    • Resumen artístico en formato digital.
    • Dos fotografías en formato jpg con un mínimo de 1.200 pixels de ancho

Cualquier consulta puede dirigirse a premiosculturalesull@ull.es