XXIV Premio Nacional de Pintura Enrique Lite de la Universidad de La Laguna 2021

• Fecha de Publicación:

lunes 5 de abril de 2021 - 13:32 GMT+0000

• Última modificación:

martes 3 de agosto de 2021 - 12:34 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

05-05-2021

• Categoría de la convocatoria:

Premios culturales

• Acceso al documento de la convocatoria

Se abre la convocatoria del XXIV Premio Nacional de Pintura Enrique Lite de la Universidad de  La Laguna  2021 (BOC n 68, 5 de abril de 2021)

La inscripción se realizará de forma online en  la siguiente dirección web. Debe localizar el premio y pinchar el enlace inscribirse. El enlace le derivará a la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. Fotografía de la propuesta pictórica en formato JPG (inferior a 5MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título, medidas, técnica y se indicará el año de realización en el campo descripción.
  3. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum literario del autor en pdf

Plazo: finaliza el 5 de mayo.

Premio: Primer Premio: 1.500 € y escultura
Segundo Premio: 1.000 €
Tercer Premio: 800 €

Bases completas: pulse aquí