El día 27 de septiembre comenzará el curso con un día especial e inolvidable para el alumnado de primer curso de los grados universitarios.

A partir de las 08:00 h. deberás ir a tu facultad o escuela universitaria, donde serás recibido por los responsables y te darán información sobre el funcionamiento de tu centro. Esta actividad finalizará a las 10:00 h. Consulta en la página de tu grado el programa que se ha preparado para ti.

A continuación, celebraremos la Jornada de Bienvenida de la Universidad de La Laguna para todo el alumnado de nuestros grados, un espacio creado para el encuentro y acogida de todos los estudiantes de nuevo ingreso. Un escenario en el que podrás conocer, a través de distintos stands informativos expuestos, los servicios de apoyo al estudiante que te ofrece la ULL, compartir con tus compañeras y compañeros de grado y universidad, de cursos más elevados, sus expectativas e intereses por los estudios que comienzas, así como identificar las distintas formas de participación e implicación en la vida universitaria (actividades estudiantiles y asociacionismo, tanto de carácter cultural como de representación, etc.).

27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Plaza José Carlos Alberto, Campus de Guajara

10.30 horas. Acceso al recinto

10.45 horas. Bienvenida de la rectora, Rosa Aguilar.

11.00 horas. Exhibiciones y actividades deportivas. Actuación musical

13.00 horas. Entrega de premios y clausura.

Además, desayuno saludable, photocall, juegos, concursos, premios… y alguna sorpresa más. ¡Vente con ropa cómoda!

¡Disfruta de esta jornada!