Skip to main content
ULL Memento de la LOSU · Ley Orgánica 2/2023
Estás viendo la versión 5 de 19/08/2026 11:54, no la vigente.
nº 1010

Cooperación y coordinación del sistema

La Conferencia General de Política Universitaria (art. 15) y el Consejo de Universidades (art. 16) son los órganos de cooperación y coordinación entre universidades y Administraciones con competencias en política universitaria; la ley les atribuye el informe de las disposiciones generales y la articulación de la programación del sistema (art. 14).

Véase también el Consejo de Estudiantes Universitario del Estado (art. 17), órgano de participación del estudiantado encuadrado en el mismo título de la ley.

Práctica en la ULL. Sin desarrollo reglamentario propio específico: se está a los Estatutos y a la normativa general.

Memento de la LOSU · Universidad de La Laguna
Los textos entrecomillados proceden de fuente oficial. Las marcas ⚠ y NO VERIFICADO señalan lo que no ha podido confirmarse.