Servicios de la Biblioteca
Horario general de atención al público: de lunes a viernes, de 8:15 a 20.45 h. Consulte el horario específico en cada biblioteca.
Servicios que ofrecemos:
- Consulta en sala y préstamo de libros y portátiles.
- Libre acceso a la colección (salvo fondos de acceso restringido)
- Información presencial y telefónica.
- SEA (Servicio de Envío de Artículos). Si necesitas un artículo de una revista en papel, te lo escaneamos y enviamos a tu correo. Consulta la siguiente información.
- Préstamo Intercampus. Si necesitas una obra que esté en una biblioteca de un campus diferente al de tu centro, puedes solicitar que te la enviemos por correo interno. Consulta la siguiente información.
- BiblioLab
- Uso de despachos de trabajo (carrels)
- Exposiciones
Nuestros servicios online:
Información y atención
- Chat
- Correo electrónico bull@ull.es
- Página web
- Quejas, sugerencias y felicitaciones
- Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
Apoyo a la docencia, investigación y aprendizaje
- Bibliografía recomendada disponible en el catálogo, con más de 1.700 libros electrónicos accesibles online.
- Libroé. Préstamo de libros electrónicos
- PuntoQ, herramienta de búsqueda con más de 500.000 libros electrónicos y más de 60.000 títulos de revistas electrónicas.
- Repositorio y Autoarchivo
- Prensa canaria digitalizada
- Patrimonio Bibliográfico Lacunense
- Portal de revistas ULL
- Formación virtual
- Apoyo a la investigación
- Antiplagio
- Asesoramiento en propiedad Intelectual
- Préstamo Interbibliotecario
- Registro de DOI