El SGIC cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.
Datos extraídos del sistema de información de la ULL.
El Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAIC) cuenta con procedimientos específicos para recabar información acerca de la empleabilidad e inserción laboral de las personas tituladas en la ULL. Principalmente, dispone de los valores obtenidos a partir del cruce de datos administrativos facilitados por los organismos oficiales con competencias en este ámbito (afiliaciones, demandas de empleo, padrón de habitantes, …) y, en su caso, de los resultados del seguimiento de las personas egresadas realizado a través de las encuestas institucionales.
Los resultados de inserción laboral se pueden consultar a continuación:
Otras fuentes de información:
Los programas relacionados con orientación profesional, el emprendimiento y la inserción laboral (Bolsas de trabajo, becas, etc.) pueden consultarse en la web: