• Este evento ha pasado.

2ª Edición de la Gala benéfica Invisibles

27 marzo, 2020, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

5€

La Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles de la Universidad de La Laguna, entidad que lucha por las personas sin hogar, organiza esta Gala Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para dicha corporación. Esta propuesta entra dentro del programa de actividades y eventos que se llevará a cabo con motivo del segundo cumpleaños de la asociación, celebrando otro año de actividad incesante dentro de la Universidad de La Laguna.

El programa de actividades lleva por nombre: “Jornadas ante la Aporofobia”, donde haremos especial hincapié en la migración y la sociedad. En esta edición se centrarán en los principales problemas que existen vinculados a la pobreza, y que suelen ser causa de polémicas en los canales de información: migración y sociedad, y otros temas de especial relevancia, como las consecuencias de ser migrante y cómo afecta al entorno y a su vida laboral y económica.

En este festival de variedades se contará con la participación de artistas independientes y estudiantes  de la Escuela de Canto de Laura Alonso, además de la participación del Grupo de Teatro de Filología, que amenizarán la velada concienciando sobre los movimientos de demografía, que durante mucho tiempo, se han llevado a cabo en la historia.

Se finalizará con el humor de una de las cómicas más relevantes de la isla: Carmen Cabeza. El acto será conducido por Erik Hernández, que amenizará la gala.

Entrada: 5 €

Fecha: