Acto de Apertura del Curso Académico 2019-20

17 septiembre, 11:00 am UTC+0

Solemne acto de apertura del curso académico 2019/20 que tendrá lugar el 17 de septiembre a las 11 horas en el Paraninfo Universitario.

• Apertura del acto por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias.
  • Lectura del resumen de la Memoria Académica del Curso 2018-19 por la Secretaria General.
  • Dictado de la Lección Inaugural del curso académico 2019-2020: «La igualdad jurídica: Un proyecto inacabado (perspectiva desde el derecho comparado)” por la profesora Dña. Carmen Sevilla González, catedrática de Historia del Derecho y las Instituciones del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas.
  • Investidura y admisión al Claustro de los nuevos doctores por la Sra. Rectora Magfca.
  • Intervención musical.
  • Discurso de apertura de la Sra. Rectora Magfca.
  • Apertura del Curso Académico 2019-20 por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en nombre de su Majestad el Rey.
  • Gaudeamus Igitur.
  • Himno de Canarias.