• Este evento ha pasado.

Concurso fotográfico de la Facultad de Ciencias de la Salud «Fotología»

8 abril, 2019, 12:30 pm UTC+0

El concurso tiene abierto el plazo de participación (gratuita) hasta el próximo 17 de marzo, la inauguración de la exposición será el 8 de abril a las 12:30 horas tal y como figura en las bases formato pdf.
Para este año se ha puesto la siguiente temática: Salud. Retos del Siglo XXI. El tema tendrá tres posibles vías: la invisibilización de la mujer, la problemática en el ámbito de la salud mental y el reto de la accesibilidad. Cualquiera de los subtemas podrá ser mostrado mediante la fotografía de manera directa o también metafórica, según considere cada autor.

Las fotografías podrán enviarse hasta el jueves 17 de marzo de 2019 a las 23:00 horas. Todas las fotografías serán expuestas online desde el día 18 de marzo, y se habilitará hasta el día 24 del mismo mes a las 23.00 h, un procedimiento de votación popular a través de un formulario que será visible en la web. Del resultado de esta votación se seleccionarán 12 fotografías que se expondrán y de las cuales 3 serán premiadas, tras fallo de jurado, siendo uno de los premios la fotografía más votada online.

Cada participante presentará una sola fotografía digital, en blanco y negro o color. Permitiéndose las modificaciones digitales que el autor considere oportuno. Deberá enviarse la fotografía (formato JPEG) a concursar por e-mail a fotologia@ull.es, con el lema “IX FOTOLOGÍA” en el asunto y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos
  2. Teléfono
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Título de la imagen (si tiene) (máximo 80 caracteres con espacio)
  5. Facultad – Sección a la que está inscrito.
  6. Comentario justificativo que se desee realizar sobre la imagen (opcional)

Fecha:
8 abril, 2019