• Este evento ha pasado.

Evento vegano en el Colegio Mayor San Agustín

29 mayo, 2019, 6:00 pm UTC+0

Un grupo de colegiales del Colegio Mayor San Agustín de la Universidad de La Laguna, con el fin de concienciar acerca de la importancia de una alimentación más sostenible, ha organizado un evento vegano abierto al público donde se proyectará la película “The End of Meat”, una innovadora proyección que aborda los impactos derivados del consumo excesivo de carne y explora las oportunidades y beneficios de una dieta más equilibrada. Tras el visionado de esta película se abrirá un debate en el que los asistentes podrán formular preguntas a miembros de “Anonymous for the Voiceless”, una organización que defiende los derechos de los animales y que está especializada en el activismo callejero.

Este evento, que cuenta con la colaboración de la comunidad vegana de la ULL “VegULL”, de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-ULL y de la Fundación Cajacanarias, tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Colegio Mayor San Agustín, donde se podrá disfrutar de una degustación de productos veganos y de diferentes sorteos de productos sostenibles, que se realizarán durante la jornada.

[+ info: galaspoty@hotmail.com (Ely)]