• Este evento ha pasado.

Exposición y mesa redonda: «El Derecho de Voz»

27 febrero, 2019, 8:00 am - 14 abril, 2019, 8:00 pm UTC+0

“El 98% de los casos de violencia sexual en el marco del conflicto armado colombiano están en la impunidad” Casa de la Mujer. Intermón Oxfam

El próximo miércoles 27 de febrero de 2019 a las 12:30 en la Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de la Laguna tendrá lugar la inauguración de la exposición El Derecho de Voz/s, como parte de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, la Unidad de Igualdad de Género y el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social.

La presentación del acto estará a cargo de D. Francisco Javier García Rodríguez (Vicerrector de Relaciones con la Sociedad) y Dña. Josefa Rosa Marrero Rodríguez (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación).

A continuación será la mesa redonda: El Derecho de Voz/s: una mirada artística frente a la violencia. En la que participarán: la Prof. Dr. D. Christiane Neveling (Catedrática de didáctica de las lenguas romances en la universidad de Leipzig/Instituto de Romanísticas), el comisario de la exposición D. Hernando C. Gómez Prada (Doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas). Modera: Celsa Cáceres
Rodríguez (Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna).

La exposición fotográfica estará por primera vez en Canarias, después de haberse expuesto en la Universidad de Leipzig (Alemania), el Ayuntamiento de Rostock (Alemania), el Ayuntamiento de Parla (Madrid), el Centro de creación contemporánea Matadero (Madrid), el XIII Congreso estatal de Trabajo Social (Mérida) y la Universidad Complutense (Madrid), entre otros.

Se podrá visitar desde el 27 de febrero hasta el 14 de abril de 2019, en la Facultad de Ciencias Sociales desde las 8.00 hasta las 20.00 horas.

Comienza:
27 febrero, 2019, 8:00 am