• Este evento ha pasado.

III Premios Tecnoedu 2020 a la innovación con tecnología educativa

25 marzo, 2021, 6:30 pm - 8:00 pm UTC+0

La entrega de los III Premios Tecnoedu 2020 a la innovación con tecnología educativa, que será inaugurada por Rosa Aguilar, Rectora de la Universidad de La Laguna, Manuel Area Moreira, director de la Cátedra Tecnoedu y Esther Martel Gil, directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, contará con un total de 42 candidaturas que optarán a convertirse en premiadas por la excelencia en innovación educativa con tecnología. Estos premios tienen como objetivo reconocer y fomentar la labor docente y de centro en cuanto al uso de las tecnologías educativas y fomentar el desarrollo de proyectos creativos con tecnologías en estudiantes universitarios.

Tras la apertura e inauguración del acto de entrega, María Inmaculada Fernández Esteban, co-directora de la Cátedra TECNOEDU agradecerá la participación de tan ricos y diversos proyectos presentados y dará paso a Sebastián Martín Gómez y Anabel Bethencourt Aguilar que procederán a la lectura del fallo del jurado en cada una de las cuatro modalidades para conocer los proyectos de innovación con tecnología educativa premiados.

Los III Premios Tecnoedu 2020 a la innovación con tecnología educativa están convocados por la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación en la Universidad de La Laguna, en los que colabora la Dirección General de Ordenación, Innovación, Promoción Educativa a través de ATE (Área de Tecnología Educativa) y el grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnología de la Universidad de La Laguna).

Para presenciar la retransmisión de los premios, pulse este enlace.