• Este evento ha pasado.

Jornada de Bienvenida a la Facultad de Humanidades

11 septiembre, 2023, 9:00 am - 11:00 am UTC+0

La Facultad de Humanidades recibirá a su alumnado en un acto que se celebrará el 11 de septiembre a las 9:00 h en el Aula Magna del Aulario General César Manrique de Guajara. Se realizará una charla donde el equipo decanal de la facultad dará la bienvenida al nuevo alumnado y donde se presentarán las tres secciones que componen la facultad: Sección de Geografía e Historia, Sección de Filología y Sección de Filosofía.

A continuación, el alumnado de la Sección de Filología tendrá un acto específico a las 9:30 horas en la misma sala. Este acto será para los estudiantes de nuevo ingreso de los grados en:

• Estudios Clásicos
  • Estudios Francófonos Aplicados
  • Estudios Ingleses
  • Español: Lengua y Literatura

El alumnado de nuevo ingreso del grado en Filosofía tendrá un acto específico a las 9:30 h en la Sala del Grados del edificio departamental de Filosofía.

El alumnado de nuevo ingreso de la Sección de Geografía e Historia será atendido por el equipo decanal de la sección a las 9:30 h en la Facultad.

• Historia (Aula 1.10)
  • Historia del Arte (Aula 2.6)
  • Geografía y Ordenación del Territorio (Aula 2.9)

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
11 septiembre, 2023