• Este evento ha pasado.

Jornada de Bienvenida de los Grados de la Sección de Náutica

11 septiembre, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería  ha organizado una Jornada de Bienvenida para su alumnado de primer curso del Grado en Tecnologías Marinas, del Grado en Náutica y transporte Marítimo y del Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval, que tendrá lugar el lunes 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la sede del centro.

En la Jornada se realizará una proyección de un vídeo con un mensaje de bienvenida por parte del Rector y a continuación intervendrá el director y el resto de los miembros del equipo de dirección de la Escuela. En ella se explicarán los principales servicios de la universidad, así como las asignaturas que se impartirán el primer año.

Fecha:
11 septiembre, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Escuela Politécnica Superior de Ingeniería – Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica
Vía Auxiliar Paso Alto, 2
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38001 España