• Este evento ha pasado.

Jornadas de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo curso 2021-2022.

27 septiembre, 2021

economia eventos

El próximo día 27 de septiembre tendrán lujar las Jornadas de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, curso 2021-2022.

Grado en Turismo, de 9 a 10 en el aula E3.1
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), de 9 a 10 en el aula F0.1
Grado en Contabilidad y Finanzas, de 10 a 11 en el aula E1.1
Grado en Economía, de 10 a 11 en el aula F1.1

Con posterioridad, a las 11:30 en las mismas aulas, la señora Rectora les dará la bienvenida y después el SIO les informara de determinados servicios y temas de interés para el alumnado en el siguiente enlace.

Adeje

Estimados estudiantes de Turismo-Adeje,

El lunes 27 de septiembre a las 9:00 horas se realizará la Jornada de Bienvenida a los estudiantes de primer curso de nuevo ingreso. El acto se celebrará en el aula Noelia Afonso. Posteriormente, a las 11:30 la señora Rectora les dirigirá un mensaje de bienvenida que podrán seguirlo en el aula o en el siguiente enlace, si lo prefieren. Por esta razón, el lunes 27 no habrá clases de primer curso ni por la mañana ni por la tarde. El martes comenzarán sus clases de primer cuatrimestre. Los animo a asistir y aprovecho para darles la bienvenida como Decano de la Facultad. El miércoles 29 preveo saludarlos personalmente en Adeje.

Fecha:
27 septiembre, 2021